DESGUACES GANDARA

ESPECIALISTAS EN FURGONETAS Y 4X4    |    TELFS:  982 242 610 - 610 574 763 rss    
AHORA TAMBIÉN  TURISMOS                        |   FAX:      982 221 914

LUNES - VIERNES:  09.00h - 13.30h  /  15.30h - 20.30h   |   SÁBADOS:  09.00h - 13.30h



Los vehiculos electricos consiguen una segunda victoria consecutiva de ventas mensuales en noruega


¿Puede un coche eléctrico ser el coche más vendido en un país? La respuesta es sí. Lo demostró Tesla en el mes de septiembre al vender 616 unidades de su modelo Tesla Model S en Noruega, pero todos pensamos que eso no era más que fruto de la entrega de una serie de pedidos acumulados de un coche que llevaba meses anunciando su llegada y creíamos que no iba a repetirse.

Pero no ha sido así. Ahora ha sido Nissan, con su Nissan Leaf, quien ha encabezado la lista de ventas de automóviles en Noruega en el mes de octubre, por delante del Toyota Auris y del Volkswagen Golf, consiguiendo así una segunda victoria consecutiva de ventas mensuales de vehículos eléctricos en ese país.


En total fueron 716 Nissan Leaf los vendidos el pasado mes de octubre en Noruega, un país con apenas cinco millones de habitantes, lo que representa alrededor de un 6% del volumen total de vehículos vendidos, frente a los 679 Toyota Auris y los 646 Volkswagen Golf, dejando a Tesla que vendiera tan solo 98 Tesla Model S en este mes y elevando con su contribución a un total de 925 los coches eléctricos de todas las marcas vendidos en el mes de octubre.

Los bajos impuestos a los vehículos eléctricos frente a los de combustión, los aparcamientos gratuitos de los que gozan, el poder usar los carriles Bus, la gratuidad de los peajes y otra serie de beneficios hacen que cada vez se vendan más vehículos eléctricos en Noruega, alcanzando, de momento, los vehículos eléctricos una cifra ya superior al 7% en ventas totales en lo que llevamos de año, muy superior al 3% alcanzado el año pasado.





facebook    
Vehículos siniestrados de tódalas marcas -Venta de piezas-Compra de vehiculos Siniestrados-Desguace de furgones -Desguace de turismo -Desguaces de 4x4 -Desguace de todoterrenos -Compra de vehiculos siniestrados
Ctra. Santiago. (N-540).KM. 5. Lugo
Lugo, España 27004
España